Página 3

Envío y entrega

  barcelona-spain.es nos dedicamos a mejorar los servicios y las experiencias de compras para los clientes. Usamos diferentes maneras de envío, por eso, aun a diferentes países y regiones, la velocidad de envío será lo más rápida posible. Además, esto garantiza la seguridad y comodidad del envío.

  Necesitamos 1-3 trabajo días para procesar el pedido. Después de enviarse, le avisaremos las informaciones de su pedido, según las cuales puede seguirlo. Generalmente, via la manera de Express, hacen falta 5-10 días de trabajo. Se puede enviar a la mayor parte de los países en el mundo. En el proceso de comprar, puede seleccionar la dirección de entrega.

  Si en el tiempo correspondiente no recibe su paquete, podría entrar en la página de web siguiente http://www.trackingkit.com o http://www.ems.com.cn/english.html

  Si la carga de mercancías a estos países (España, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, Grecia, Suiza, Suecia, Portugal, Canadá, Finlandia, Alemania, Dinamarca e Irlanda) El transporte de mercancías es el precio de 15 euros,Si usted pide más de 99 euros, lo vamos a llevar la carga,Si no está en estos países pero quiere comprar camisetas de fútbol al por mayor, por favor, contacte a nuestros empleados de servicios de clientes.

  Después entrar su número de seguimiento, podría ver un resultado como esto,

Atrás